sábado, 24 de enero de 2009

COPITO DE NIEVE

Nuestro gatito ya tiene nombre, Copito de Nieve. Lo hemos elegido entre todos los nombres que habíamos pensado para él o ella: Luna llena, Lilly, Susi, Angelito, Blanca, Lassie ...

Estamos muy contentos de que haya venido a nuestro balcón.

" Yo he encontrado un gato en la ventana, Marta le ha dado de comer...."(Adela)

" ...Es blanco, con unos ojos azules como un ángel. Es tan bonito que lo dejaremos pasar la noche en la clase"(Patricia)

"Es preciosa, tiene el pelo blanco y los ojos azules"(María)

"En el cole estábamos jugando con las tablas de multiplicar, cuando Adela dijo:¡Un gato en la ventana!(Óscar)

"Le hemos dado comida, una manta, un sitio donde cobijarse y un trocito de pan"(Laura Ruiz)

"Es de color blanco, parece estar embarazada ..."(Daniel Ruíz)

"Ahora mismo Adela ha encontrado un gato en la ventana....Mañana le voy a traer comida de gato" (María Luisa)

" Creo que es una chica, todos queremos un nombre para ella, yo quiero que se llame Blanquita"(Laura Perales)

" De pronto apareció una gata, y le pusimos una manta, y Juani le puso agua ..."(Gabriela)

" L e hemos dado de comer, Juani lo ha acomodado, me estoy emocionando"(Marta)